
Casi ocho años pasaron desde la publicación del último CD de Marcelo San Juan. Como muchos artistas que transitan el camino independiente, a este músico le llevó tiempo volver a las bateas con una novedad discográfica. Si algo tiene esto de interesante es que, a diferencia de otros que editan su música todos los años o año por medio, aquellos que se toman más tiempo para grabar y lanzar un nuevo álbum viven todo este proceso con mayor intensidad y, quizás, una mayor expectativa.
Así suena la voz de Marcelo San Juan cuando habla de Luz de fiesta, el flamante CD que estará presentando esta noche, en La Oreja Negra.
Tiene trece canciones que fue acopiando durante las tres últimas décadas y que, por diferentes motivos, no llegó a grabar hasta ahora en sus propias versiones. Tiene muchos invitados que pasaron por el estudio durante los tres años que le tomó la producción. Tiene canciones de muy buena factura, que llevan su música y la letra de varios amigos y compañeros de ruta musical.
Qui l’articolo completo.